Antología de Comic Colombiano

Antologia del Comic Colombiano

Disponible en:

Características
  • 8 cómics de los autores colombianos MRZ, Andrezzino, Mariana Gil, Mónica Naranjo U, Power Paola, Luis Echevarría y joni b
  • Diferentes formas de lectura. En la orientación vertical, podrá leer el cómic en su formato original. En la orientación horizontal, podrá leer cada cómic viñeta por viñeta.
  • Portadillas animadas de los 8 cómics (sólo en la versión de iPad)
  • Versión animada y musicalizada del cómic “4893 metros” realizada completamente por su autora Mónica Naranjo
  • Edición realizada en asocio con Robot

Sobre 'Antología de Comic Colombiano'

Esta antología interactiva de cómic, la primera de su tipo producida en Colombia, incluye obras de ocho reconocidos jóvenes historietistas locales. Entre ellos destacan MRZ, Andrezzinho, Power Paola, Luis Echavarría, Mariana Gil, Joni B, Truchafrita y Mónica Naranjo. Realizado en el Laboratorio Digital de la Biblioteca Nacional (LaBN), en asocio con la editorial colombiana Robot y con la empresa digital Artefacto Lab, este libro es una posible respuesta a la pregunta de qué es un libro digital y cómo lo podemos integrar a nuestras colecciones bibliotecarias.