Pregunte al Bibliotecario

Atención a consultas y peticiones de información sobre nuestros servicios, procesos, programas culturales y formas de acceder a los materiales de la Biblioteca Nacional.

¿Qué es?

Es un servicio de información gratuito de atención a consultas y peticiones de información referentes a nuestros servicios y procesos, como también sobre los programas culturales y las formas de acceder al patrimonio bibliográfico, documental, hemerográfico y audiovisual de la Biblioteca Nacional de Colombia.

¿Quién puede usar este servicio?

Este servicio puede ser utilizado por cualquier persona natural o jurídica, nacional o extranjera con dirección de correo electrónico. 

¿Qué se puede preguntar?

- Atiende todo tipo de preguntas, consultas y peticiones de información de índole general sobre autores, temas y obras contenidos en las colecciones de la biblioteca y la forma de acceder a ellos.
- Da respuestas a preguntas concretas que no exijan una investigación profunda y no requieran emitir algún juicio u opinión.
- Ofrece ayuda para búsqueda y localización de información bibliográfica y documental sobre temas relacionados con nuestras colecciones.
 
Nota: Este servicio no ofrecerá asistencia de tipo legal, médica o financiera.

¿Dónde se puede preguntar?:


Las preguntas se reciben aquí:

O a través del correo serviciosbnc@bibliotecanacional.gov.co  con asunto preguntele al bibliotecario.


Mayor información:

Correo: serviciosbnc@bibliotecanacional.gov.co 
Teléfono: (571) 3816464 Ext. 3210