Inicio de sesión
Inicio > actividades > noticias > en-la-bnc > ciclo-de-charlas-mutis
Ciclo de charlas, “Una mirada interior: Mutis, Gabo, Vinyes y Volkening”
Biblioteca Nacional de Colombia
15/11/2017

Tres miércoles con Santiago Mutis para hablar sobre la vida y obra de los escritores Álvaro Mutis, Gabriel García Márquez, Ramón Vinyes y Ernesto Volkening.

Bogotá D.C, 14 de noviembre  de 2017.La Biblioteca Nacional de Colombia junto al poeta, ensayista, editor y crítico de arte, Santiago Mutis han preparado un ciclo de charlas en torno a la obra de los escritores Álvaro Mutis, Gabriel García Márquez, Ramón Vinyes y Ernesto Volkening.

Dicho ciclo consta de  tres encuentros que se llevarán a cabo los días 8, 15 y 22 de noviembre en el auditorio Aurelio Arturo de la Biblioteca Nacional de Colombia y estarán a cargo de Santiago Mutis, quien como editor, compiló las obras de José Asunción Silva, Aurelio Arturo, José Antonio Osorio Lizarazo y Álvaro Mutis, entre otros.

La primera charla se llevó a cabo el 8 de noviembre a las 6: 00 p.m y fue sobre nuestro novel, Gabriel García Márquez y el novelista y poeta, Álvaro Mutis.

La segunda charla será el próximo 15 de noviembre a las 6:00 p.m. sobre RamónVinyes y la tercera y última será el 22 de noviembre a las 6:00 p.m. sobre ErnestoVolkening.

Biblioteca Nacional de Colombia

Auditorio Aurelio Arturo – 6:00 p.m.

Entrada libre hasta completar aforo


Mayores Informes:

Biblioteca Nacional de Colombia - Red Nacional de Biblioteca Públicas (RNBP)

Teléfono: (571) 3816464 Ext. 3293

[email protected]

www.bibliotecanacional.gov.co - http://bibliotecanacional.gov.co/rnbp http://www.mincultura.gov.co/leer-es-mi-cuento