Inicio de sesión
compartir
Inicio > actividades > noticias > en-la-rnbp > bibliotecarios-de-putumayo-ya-están-enmodoin
Bibliotecarios de Putumayo ya están #EnModoIN
Red Nacional de Bibliotecas Públicas
23/05/2017

Todos los bibliotecarios públicos de esta región del país participaron en un taller que busca fortalecer los servicios dirigidos a las personas mayores y personas con discapacidad.

Bogotá D.C., mayo 17 de 2017. Durante el  encuentro de bibliotecas públicas de Putumayo, realizado entre el 17 y 19 de Mayo en el municipio de Puerto Asís, los 20 bibliotecarios públicos del departamento participaron en el taller En modo IN: Mi biblioteca Incluyente.  

El taller fue desarrollado por la Fundación Saldarriaga Concha como parte de las estrategias de la campaña #EnModoIN que adelanta en alianza con la Biblioteca Nacional, con el fin de generar espacios de reflexión sobre la importancia del reconocimiento e inclusión de las personas mayores y personas con discapacidad  en las bibliotecas, promoviendo a la vez estrategias y herramientas que faciliten su acceso a los recursos y servicios que ofrecen las bibliotecas públicas.

¿Cómo podemos unirnos a la campaña?

Para sumarse a esta iniciativa, invitamos a todos los bibliotecarios públicos para que nos cuenten a través de sus redes sociales cómo hacen de su biblioteca un espacio incluyente para las personas con discapacidad y para las personas  mayores de su municipio.

El color a nivel mundial de la inclusión es el azul, como un gesto de participación los invitamos también a pintarse la uña del dedo índice de este color y subir una foto o un video, usando el Hashtag #EnModoIn.

Si quiere saber por qué la Biblioteca Nacional ya está #EnModoIn de clic aquí, si desea más información puede ingresar al micrositio de la Fundación Saldarriaga Concha, EnModoIn.

Link video:  https://www.youtube.com/watch?v=kHkhdl1-fDs

Link del micrositio: http://enmodoin.com/que-es-enmodoin/ 

Mayores Informes:

Biblioteca Nacional de Colombia - Red Nacional de Biblioteca Públicas (RNBP)

Divulgación, Catalina Ávila . Tel. (571) 3816464, Ext. 3156

www.bibliotecanacional.gov.co