Inicio de sesión
compartir
Inicio > actividades > noticias > en-la-rnbp > encuesta-biblioteca-incluyente
Participa en la encuesta para conocer cómo se relaciona tú biblioteca con las personas con discapacidad
Red Nacional de Bibliotecas Públicas
16/11/2018
  • No importa si tu biblioteca atiende o no personas en situación de discapacidad. Conocer las respuestas y opiniones acerca de los procesos de las bibliotecas públicas dirigidos a este tipo de población es muy valioso. Participa en la encuesta aquí.

Bogotá, noviembre 16 de 2018. Como parte del Proyecto Mi Biblioteca Incluyente que se ha desarrollado desde el año 2016, la Biblioteca Nacional de Colombia está realizando una encuesta sobre la relación que establecen las Bibliotecas públicas con las personas con discapacidad en todos los municipios del país. El propósito de la encuesta es recolectar información que permita conocer el estado actual de las acciones, recursos e inquietudes que tienen las bibliotecas públicas para atender a esta población.

La Biblioteca Nacional de Colombia está interesada en generar estrategias de formación para el personal bibliotecario, que les permita mejorar y ampliar la cobertura de atención a las personas con discapacidad a partir de sus propios contextos y realidades. La información recolectada será muy valiosa para diseñar dichas estrategias y para definir líneas de trabajo en el cuatrienio, no importa si en la biblioteca se atiende o no a personas con discapacidad.

Por esta razón, es importante que todas las bibliotecas de la RNBP participen. Responder la encuesta no tomará más de 15 minutos y estará disponible hasta el 26 de noviembre de 2018, a través del siguiente enlace: Encuesta Mi Biblioteca incluyente.

Para información adicional contactar al Centro Único de Contacto de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas: línea de atención 018000182302 o [email protected]

Participa en la Encuesta Mi Biblioteca Incluyente

Responde las preguntas en el siguiente enlace: Encuesta Mi Biblioteca incluyente.

Fecha límite:26 de noviembre

 

Biblioteca Nacional de Colombia - Red Nacional de Biblioteca Públicas (RNBP)

[email protected]éfono: (571) 3816464 Ext. 3156 – 3181 

www.bibliotecanacional.gov.cofacebook.com/RNBPColombia/