Inicio de sesión
Actividades

Aquí podrás encontrar todas las actividades culturales y académicas que desarrollamos en la Biblioteca Nacional de Colombia. Conoce los últimos acontecimientos que involucran a las bibliotecas públicas del país y toda la programación de eventos relacionados con la cultura y la academia. Disfruta de actividades como encuentros, conferencias, conciertos, congresos y simposios, entre otros.

Agenda
Agenda
Conoce las principales actividades culturales organizadas por la Biblioteca Nacional de Colombia y la Red de Bibliotecas Públicas.
Noticias
Noticias
Entérate de todas las iniciativas, planes y proyectos que involucran a la Biblioteca Nacional y a la Red Nacional de Bibliotecas Públicas.
Congresos & Simposios
Congresos & Simposios
Conoce las principales iniciativas y encuentros que involucran a bibliotecarios, editores e investigadores del sector del libro en el país.
Publicaciones sobre el patrimonio
Publicaciones sobre el patrimonio
Conoce las principales revistas y documentos publicados por la Biblioteca Nacional de Colombia desde el siglo XX. Aquí podrás leer artículos relacionados con conservación, cultura, música, literatura y bibliotecología, entre otros. Accede de manera gratuita a un material invaluable para la industria bibliotecaria del país.
En Nuestras Bibliotecas
En Nuestras Bibliotecas
Entérate del acontecer diario y de las principales experiencias de las bibliotecas que hacen parte de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas. Conoce sus buenas prácticas, su ejemplo y cómo se ha articulado un sistema tan eficiente para llevar la lectura de manera gratuita a todos los rincones del país.
Publicaciones sobre las bibliotecas públicas
Publicaciones sobre las bibliotecas públicas
Aquí podrás conocer a fondo la labor de los bibliotecarios que con su esfuerzo hacen de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas el mejor sistema de espacios comunitarios con acceso gratuito a fuentes de información y conocimiento. Consulta las memorias, los planes, proyectos y guías para mejorar el servicio bibliotecario del país.