Inicio de sesión
compartir
Inicio > actividades > noticias > en-la-rnbp > centro-único-de-contacto-de-la-red-nacional-de-bibliotecas-públicas-cambia-de-numero
Centro Único de Contacto de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas cambia de número
Red Nacional de Bibliotecas Públicas
30/10/2020

A través de la línea gratuita nacional 018000 413507 se podrán resolver las inquietudes relacionadas con los diferentes procesos y servicios  de las bibliotecas públicas del país.

El Centro Único de Contacto es un espacio de comunicación entre la Red Nacional de Bibliotecas Públicas, del Ministerio de Cultura, y los bibliotecarios, coordinadores departamentales, municipales y distritales de las bibliotecas públicas del país, a través del cual se busca ampliar los servicios de atención a bibliotecarios y responder de manera rápida y efectiva las diversas inquietudes acerca de los procesos que se generan en las bibliotecas públicas de Colombia.

En  esta línea gratuita nacional se atenderán dudas relacionadas con los  procesos de creación y vinculación de bibliotecas públicas del país a la RNBP, además de obtener información acerca de los servicios bibliotecarios, fuentes de financiación de las bibliotecas públicas, temas de conectividad, consultas sobre "La Llave del Saber", dotaciones bibliográficas, legalizaciones, actas de entrega, asistencia técnica sobre plataformas y formularios de registro, entre otros asuntos de interés para la comunidad bibliotecaria.

Así mismo, se brindará información oportuna sobre campañas como 'Leer es mi cuento en la Biblioteca' y el Premio Nacional de Bibliotecas Públicas "Daniel Samper Ortega" el cual busca impulsar la excelencia en la administración de las bibliotecas públicas de todo el país.

El Centro Único de Contacto de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas de Colombia (RNBP) estará disponible de lunes a viernes en el horario de  8:00 a.m. a 5:00 p.m.