Inicio de sesión
compartir
Inicio > actividades > noticias > en-la-rnbp > nuevo-numero-centro-unico-de-contacto
¡Cambió el número del Centro Único de Contacto de la RNBP!
Red Nacional de Bibliotecas Públicas
16/03/2021
Ahora, a través del 018000 196 032, línea gratuita nacional, podrán resolver todas las inquietudes relacionadas con la Red Nacional de Bibliotecas Públicas de Colombia (RNBP)

Bogotá, marzo 15 de 2021. Desde hoy el número del Centro Único de Contacto -CUC- para la Red Nacional de Bibliotecas Públicas es 018000 196 032, un canal de comunicación que estará disponible de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. para los bibliotecarios, coordinadores departamentales, municipales y distritales de las bibliotecas públicas del país, a través del cual podrán resolver inquietudes relacionadas con los servicios bibliotecarios y la operatividad de la RNBP.
 
En el CUC se responderán inquietudes sobre los procesos de creación y vinculación de bibliotecas públicas de la RNBP, los programas de formación y capacitación para el personal bibliotecario, información de los servicios bibliotecarios, fuentes de financiación de las bibliotecas públicas, conectividad, consultas sobre La Llave del Saber, dotaciones bibliotecarias y asistencia técnica en temas de gestión.
 
Este año también se dará respuesta a las dudas relacionadas con los protocolos y lineamientos para la prestación de servicios para mitigar el contagio por Covid-19, así como asesoría para la apertura de las instalaciones físicas y prestación de servicios presenciales de las bibliotecas públicas.
 
Esta línea gratuita nacional complementará los servicios de atención a bibliotecarios y responderá de manera rápida y efectiva las diversas inquietudes o procesos que se generan en las bibliotecas de la RNBP.  
CUC2.jpg