Inicio > servicios > profesionales-del-libro > programa-de-canje-y-divulgacion
Programa de Canje y Divulgación

​Les invitamos a participar en El Programa de Canje y Divulgación, invitación orientada a establecer intercambio bibliográfico con centros de estudio e investigación nacionales e internacionales,  bibliotecas universitarias, bibliotecas nacionales y diversas unidades de información, con el fin de enriquecer de manera cooperativa las colecciones de las instituciones copartícipes y promover la circulación de la producción nacional.
Los documentos que recibe la Biblioteca Nacional a través del Programa de Canje y Divulgación Nacional e Internacional están enmarcados en los siguientes criterios:

1. Documentos de autores nacionales que residan en Colombia o en el exterior.
  2. Documentos que traten sobre Colombia, independientemente del lugar de publicación.
  3. Documentos que hayan sido publicados en Colombia.

INSCRIPCIÓN:

Si usted ya está registrado como entidad cooperante, haga click aquí.

Si desea ser parte de nuestro Directorio de Entidades Cooperantes,  ingrese aquí.

Para mayor información puede contactarse con:

ROCIO CARDENAS LOPEZ
Biblioteca Nacional de Colombia