Inicio de sesión
SIABUC - Sistema de Gestión Bibliotecaria


El objetivo de esta línea de acción del PNLB es fortalecer la formación de bibliotecarios de la RNBP, y asegurar que adquieran las habilidades y conocimientos necesarios para implementar autónomamente, procesos de catalogación de colecciones en las bibliotecas públicas. Desde esta área se fomenta el uso y la apropiación del Sistema de Automatización de Bibliotecas, SIABUC; se presta soporte y acompañamiento sobre su correcta utilización por medio de capacitaciones, guías y tutoriales. 


Aquí encontrará todas las herramientas y orientaciones necesarias para el montaje de la base de datos de su biblioteca y su actualización, y tutoriales para el proceso de instalación, configuración y puesta en marcha del sistema de automatización de bibliotecas SIABUC.

DATOS DE CONTACTO SOPORTE SIABUC

Informamos a los bibliotecarios que hacen parte de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas, que se deshabilitó el correo [email protected]. Por lo tanto, las solicitudes relacionadas con temas de soporte técnico y capacitación de los sistemas Siabuc y Koha serán atendidas de ahora en adelante en el siguiente correo: [email protected]


Agradecemos su atención.