Inicio > servicios > profesionales-del-libro > determinación-del-carácter-científico-y-cultural-de-las-publicaciones
Determinación del carácter científico y cultural de las publicaciones

Todas las editoriales, a través de su representante legal, deberán manifestar en la solicitud del ISBN o ISSN, si los si los libros, folletos o coleccionados seriados objeto de registro son publicaciones de carácter científico o cultural, de acuerdo a la Resolución 1508 de 2000.

La copia simple de este registro con la manifestación citada, constituirá plena prueba del carácter científico o cultural de la obra. Si eres persona natural o jurídica, editor y/o autor o importador de libros, revistas, folletos, coleccionables seriados o publicaciones en papel o publicados en medios electromagnéticos, o autoridad competente, y tienes dudas sobre si tu publicación es de carácter científico o cultural, podrás solicitar tal determinación a la Biblioteca Nacional.

Información: [email protected]

Teléfono: 381 6464 ext.3161