Inicio de sesión

Lo invitamos a conocer el registro fotográfico de los pilotos y las mesas que se han desarrollado en las diferentes regiones del país como parte del proceso de consulta pública


thumbnail_1.png

Registro fotográfico de la mesa de consulta realizada el (6) seis de noviembre de 2019 en la Biblioteca y Casa de Memoria de la Sierra Nevada (Simonorowa -Cesar)

Ver la galería aquí >>​

thumbnail_2.png


Registro fotográfico del piloto realizado el (4) cuatro de octubre de 2019 con funcionarios de la Biblioteca Nacional de Colombia.

thumbnail_3.png



Registro fotográfico de la mesa de consulta realizada el (18) dieciocho de octubre de 2019 en la Biblioteca del Banco de la República en San Andrés Isla.

thumbnail_4.png


Registro fotográfico del piloto realizado el (8) ocho de octubre de 2019 con los aliados regionales del proceso de consulta realizado en la Biblioteca Nacional de Colombia.

thumbnail_5.png

Registro fotográfico del piloto realizado el (8) ocho de octubre de 2019 con los estudiantes de la carrera de Bibliotecología de la Universidad de Antioquia en las Instalaciones de la Escuela Interamericana de Bibliotecología.

thumbnail_6.png



Registro fotográfico de la mesa de consulta realizada el (1) primero de noviembre de 2019 en la Biblioteca Pública Departamental de Antioquia - Carlos Castro Saavedra (Medellín).

Registro fotográfico de la mesa de consulta realizada el (15) quince de noviembre de 2019 en la Biblioteca Pública Departamental de Norte de Santander - Julio Pérez Ferrero (Cúcuta).

​Registro fotográfico de la mesa de consulta realizada el (28) veintiocho  de noviembre de 2019 en la Biblioteca Nacional de Colombia.
Ver la galería aquí >>

​Registro fotográfico de la mesa de consulta realizada el (26) veintiséis  de noviembre de 2019 en la Biblioteca Pública Departamental del Atlántico: Meira Delmar.
Ver la galería aquí >>

​Registro fotográfico de la mesa de consulta realizada el (15) quince de noviembre de 2019 en la Biblioteca Pública Departamental del Valle del Cauca: Jorge Garcés Borrero.
Ver la galería aquí >>

​Registro fotográfico de la mesa de consulta realizada el (20) veinte  de noviembre de 2019 en la Biblioteca Pública Departamental de Casanare.
Ver la galería aquí >>
IMG-20191226-WA0152.jpg
​​Registro fotográfico de la mesa de consulta realizada el (15) quince de noviembre de 2019 en la Biblioteca del Banco de la República en Leticia - Amazonas.
Ver la galería aquí >>